Grupo Bartolomé

Desde Mascarillas Solidarías queremos agradecer la cesión de una de sus furgonetas. Esa furgoneta nos va ayudar a en la gestión de los envíos y nos va a servir como Almacén, ambas tareas fundamentales para nuestra misión. Necesitábamos una furgoneta que cumpliese dicho fin y cuando una de nuestras colaboradoras (Virginia) os pidió ayuda, no dudasteis ni un segundo en contestarnos, queremos daros las gracias y sabed que os ayudaremos en todo lo que podamos. Un abrazo muy fuerte a todo el Grupo Bartolomé.

Sabemos que son tiempos difíciles y que cada uno pone su granito de arena como puede. Invitamos a los ciudadanos a consumir productos nacionales de todo tipo, ya que de la noche a la mañana muchas empresas están en «0» ingresos, y tienen muchas familias a su cargo, debemos de ayudarnos entre todos a salir adelante.

«G.Bartolomé es una alianza de concesionarios oficiales Mercedes, Smart, Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, Renault y Dacia con unas de las mejores instalaciones de Madrid y un equipo humano que, desde 1977, tiene el objetivo de dar un servicio integral, completo y con la máxima calidad a nuestros clientes.

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a su disposición.

Así mismo, contamos con GBocasion.com, un portal propio dedicado a vehículos seminuevos, km.0 y de gerencia, GB Profesionales, un área especializada para profesionales del sector de la automoción y con Gestoría Bartolomé, empresa especializada en seguros de todo tipo y productos financieros de ahorro e inversión.

Le agradecemos sinceramente su interés y esperamos que disfrute de su visita por nuestra página web.»

CONTACTO:

http://www.gbartolome.es/contacto-email-telefono-fax