Sanflex mercería

Desde la web Mascarillas Solidarias, queremos agradecer a Enrique y compañia vuestro apoyo, parece que fue ayer cuando hicimos nuestro primer pedido de Goma. Vaya paciencia habéis tenido, y entendemos perfectamente vuestro pesar con la situación pero gracias a que os habéis mantenido abiertos, hemos podido hacer miles de mascarillas nosotr@s y otros muchos grupos de voluntarios de mascarillas. Gracias por todo!!

«SANFLEX nació en el año 1.977, cuando un pequeño grupo de personas dieron forma a un proyecto, hoy día realidad.
El tiempo transcurrido y la experiencia que hemos adquirido desde entonces, nos permite el entender otra forma de hacer negocio, asistiendo a una renovación completa de nuestro sector para atender a las nuevas necesidades.

Pero todo esto no podría haber sido posible de no haber adoptado una actitud de honestidad y colaboración con nuestros clientes. Nos gusta participar con vosotros porque todos somos engranajes de una gran máquina, apadrinando nuevas ideas que pueden ayudarnos a todos con un solo objetivo: rentabilidad. 


” Fiabilidad, Honestidad, Solvencia “


Todos estos valores hemos querido combinarlos para obtener los mejores resultados posibles. Nuestro progresivo crecimiento, nos ha permitido el adaptarnos a las necesidades y requisitos propios de la empresa moderna, consiguiendo resultados palpables, con envíos diarios a toda España, rutas de reparto diario, presencia en ferias de muestras….

Y todavía seguimos creciendo….»

Horario de atención al cliente, de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00
home91 365 03 16
homeinfo@sanflex.com

C/ Camino de Hormigueras, 120-6ª Planta, Nave N – Edificio AugeCp 28031 -Madrid – España 
Tel. 91-778 83 93 

Localización:
https://www.google.com/maps/@40.374422,-3.644693,670m/data=!3m1!1e3