Vallecas VA

«Vallecas VA, el periódico que llega a todo Vallecas. Desde 1994 comunicando todo aquello que “VA»«

«Actualmente somos la empresa Publicaciones Periodísticas Jemar S.L. que da continuación a Ediciones y Comunicaciones del Sureste S.L., quién desde 1994 gestionó este proyecto.

Somos un pequeño equipo que pretende comunicar todo aquello que “VA”, en sentido positivo y desde todos los sectores que conforman la vida social de los barrios vallecanos: colectivos culturales, sociales, educativos, artísticos, reivindicativos, deportivos, de ocio, empresariales, etc.

Nos parece que en Vallecas son muchas y muy ricas las realidades que se construyen día a día y que sin embargo son conocidas por muy pocos vecinos, prácticamente por aquellos que directamente están implicados de una u otra manera en cada una de ellas.»

Desde Mascarillas Solidarias queremos agradecer a Jesús y todo su equipo, la ayuda que nos han brindado, tanto antes de la crisis del COB19 como en la actualidad. Siempre os habéis mojado con los problemas del barrio, haciendo llegar una visión diferente. En estos tiempos de crisis el acceso a la información, una información veraz, contrastada que se haga eco de esos hechos que a los medios generalistas y de masa, pasan desapercibidos, es fundamental. Desde Mascarillas Solidarias queremos brindaros todo nuestro apoyo, en la medida de nuestras posibilidades. Gracias de todo corazón.